O.R.T. Institute

Láminas TRO:
Nueva edición estándar
y completamente autorizada

Estas son las únicas láminas completamente autorizadas por Herbert Phillipson, creador del Test de Relaciones Objetales (Tavistock, 1955).

 


Haga clic aquí para ordenar.

En colaboración con expertos gráficos del Museo de Arte Moderno de Nueva York y científicos de Carl Zeiss Optics, O.R.T. Institute ha creado una nueva y precisa edición de la serie de estímulos (Láminas) para el Test de Relaciones Objetales.

El análisis computarizado de las imágenes asegura que esta nueva edición de las Láminas T.R.O. es fiel a los originales internos [α<0.020]. La intrincada estructura de capas de textura y sombreado visual (esencial para el proceso de respuesta) ha sido reproducida con dedicación.

Cada conjunto de Láminas se empaca en una caja de almacenamiento especial, de material duradero y libre de componentes ácidos, para proteger su inversión. Se incluyen instrucciones de encendido para administración.

12+1 láminas, 28x23 cm cada una, libres de componentes ácidos. Impreso en EE.UU.

Copyright © 1999-2010 O.R.T. Institute. Todos los derechos reservados.
El nombre, logotipo y el dispositivo gráfico de 12 líneas de O.R.T. Institute son marcas comerciales del Instituto. click here to get blacklisted